PAISAJISMO
LA VIVENCIA
TERRAVISTA
PAISAJISMO
LA VIVENCIA
DEL ENTORNO



    Terravista cuenta con más de 40 hectáreas de espacios verdes. El tratamiento del paisaje y de los espacios comunes se pensó y diseño para crear lugares de experiencias para la gente, para disfrutar del diálogo entre las especies, los aromas, los colores,. Robles, álamos, casuarinas, sauces, cipreses y jacarandaes. Papiros, formios, flores y arbustos.




    El privilegio de plantar un árbol es poco frecuente

    y Terravista lo asumió con la sensibilidad de quien desea lo mejor para su parque. Es por esta razón que el plan de forestación de Terravista incluyó la plantación de 8.000 árboles y 10.000 arbustos y gramíneas.



    Plaza del Encuentro

    Un generoso punto de encuentro y paseo obligado hacia el Club House Deportivo contagiado de la refrescante musicalidad de una gran fuente. El Paseo del Encuentro es un lugar de encuentro social. Un espacio de cuidada interacción entre arquitectura y naturaleza, un largo banco cinta, la contemplación del verde circundante, el descanso, la conversación.

    Ameno, vivible, luminoso, amigable y relajado, el Paseo del Encuentro fue pensado para estimular la vitalidad que Terravista propone.



    Plazas

    Las Plazas son una parte importante de la propuesta de Terravista. Se trata de espacios de uso para los más chicos, que tienen especialmente en cuenta la funcionalidad y la calidad de su paisajismo.

    Las plazas se encuentran distribuidas en diferentes sectores de Terravista, de manera que se pueda acceder a las mismas caminando. Las plazas cuentan con lugares para jugar, correr y un sector más protegido con juegos infantiles y bancos para las mamás y los más chiquitos.

    El paisajismo de las plazas de Terravista no solo beneficia a los chicos, sino también a los que las visitan circunstancialmente, y especialmente a aquellos terrenos ubicados frente a las plaza ya que desde estos terrenos van a poder apreciar un monte de texturas y colores lleno de árboles.



  • Parque Central
    El alma natural


    Más de 40 hectáreas fueron reservadas para elevar el espíritu y brindar espacio de contacto íntimo con la naturaleza. Lo público y lo privado adquiere en el Parque Central de Terravista un nuevo significado.
    El alma natural de Terravista, el Parque Central, con sus amplias extensiones destinadas para el disfrute de los vecinos y brindar espacio de contacto íntimo con la naturaleza. Los propietarios, participantes exclusivos de este privilegio, activarán sus sentidos en este encuentro con el espacio verde.

    Es importante también el plan de forestación del Parque Central, a donde se han trasplantado y plantado importante cantidad de ejemplares en toda su extensión.



    Las Lagunas

    Las Lagunas, distribuidas en todo el Parque Central, son un componente importante de este Parque Central.





¿Queres ser parte de Terravista?

Escribinos, esperamos tu consulta.
castex

Nombre: *
Tel/cel: *
E-mail: *
Consulta adicional:



* Requeridos




Ubicación
Club Houses
Deportes
Colegio
Centro Comercial
Proyecto
Masterplan
Paisajismo
Imágenes
Contacto
Desarrolladores